Somos el Representante Ocifial de Goodwe en Argentina

NUESTROS PRODUCTOS

INVERSOR-GOODWE-GW1500-NS.jpg

GOODWE GW1500-NS

Inversor de Conexión a Red GoodWe GW1500-NS monofásico para sistemas fotovoltaicos de inyección a la red. Ideal para bajar la factura del consumo eléctrico.

INVERSOR GOODWE GW3000-NS.jpg

GOODWE GW3000-NS

Inversor de Conexión a Red GoodWe GW3000-NS monofásico para sistemas fotovoltaicos de inyección a la red. Ideal para bajar la factura del consumo eléctrico.

INVERSOR-GOODWE-GW6000-DT.png

GOODWE GW6000-DT

Inversor de Conexión a Red GoodWe GW6000-DT trifásico para sistemas fotovoltaicos de inyección a la red. Ideal para bajar la factura del consumo eléctrico.

INVERSOR GOODWE GW10KN-DT.png

GOODWE GW10KN-DT

Inversor de Conexión a Red GoodWe GW10KN-DT trifásico para sistemas fotovoltaicos de inyección a la red. Ideal para bajar la factura del consumo eléctrico.

INVERSOR GOODWE GW15KN-DT.png

GOODWE GW15KN-DT

Inversor de Conexión a Red GoodWe GW15KN-DT trifásico para sistemas fotovoltaicos de inyección a la red. Ideal para bajar la factura del consumo eléctrico.

INVERSOR GOODWE GW20K-DT.png

GOODWE GW20KN-DT

Inversor de Conexión a Red GoodWe GW20K-DT trifásico para sistemas fotovoltaicos de inyección a la red. Ideal para bajar la factura del consumo eléctrico.

INVERSOR GOODWE GW25K-DT.png

GOODWE GW25KN-DT

Inversor de Conexión a Red GoodWe GW25K-DT trifásico para sistemas fotovoltaicos de inyección a la red. Ideal para bajar la factura del consumo eléctrico.

INVERSOR GOODWE GW30K-SMT.png

GOODWE GW30KN-DT

Inversor de Conexión a Red GoodWe GW30SMT trifásico para sistemas fotovoltaicos de inyección a la red. Ideal para bajar la factura del consumo eléctrico.

INVERSOR GOODWE GW50.png

GOODWE GW50K-MT

Inversor de Conexión a Red GoodWe GW50K-MT trifásico para sistemas fotovoltaicos de inyección a la red. Ideal para bajar la factura del consumo eléctrico.

INVERSOR GOODWE GW50.png

GOODWE GW60K-MT

Inversor de Conexión a Red GoodWe GW60K-MT trifásico para sistemas fotovoltaicos de inyección a la red. Ideal para bajar la factura del consumo eléctrico.

CONTACTANOS