© Sustentator es una empresa de YPF.

Tapalqué 6260, CP 1440, Ciudad de Buenos Aires. Argentina.

Tel: +54-11-5217-6527

SEGUINOS

  • Blanco Icono de Instagram
  • Twitter Clean
  • Blanco Icono LinkedIn

     1151046860

Energía solar para empresas

NUESTRAS SOLUCIONES DE ENERGÍA SOLAR

PARA EMPRESAS

PRINCIPALES OBRAS

CONFÍAN EN NOSOTROS

La energía fotovoltaica es la transformación directa de la radiación solar en electricidad. Genera un ahorro económico, es inagotable y no contamina.

Permite ahorrar hasta el 80% de la energía. Sirve para tener agua caliente en los hogares, en el baño y en la cocina a partir de energía solar. 

 La aerotermia logra la mayor transferencia térmica de energía entre el interior y el exterior.
Gracias a su bajo consumo, es la solución energética en la mayoría de empresas.

SI SOS EMPRESA CONSEGUÍ

UN CRÉDITO FISCAL

La Subsecretaría de Energías Renovables lanzó el primer beneficio para la adquisición de equipos de energía solar. Es para Pymes, comercios e industrias, y se implementa a través de un Crédito Fiscal que permite recuperar una parte importante de la inversión.

 

Podemos darte la solución que mejor se adecúa a tu necesidad y ayudarte en el trámite para obtener el beneficio.


La Subsecretaría de Energías Renovables y Eficiencia Energética sancionó la disposición 83/2019 para la reglamentación e implementación del primer beneficio del Régimen de Fomento a la Generación Distribuida de Energías Renovables.

Esta iniciativa consiste de un Certificado de Crédito Fiscal que puede ser utilizado para el pago de impuestos nacionales, como el impuesto al valor agregado, el impuesto a las ganancias, impuesto a la ganancia mínima presunta o impuestos internos, repercutiendo en un beneficio de efectividad inmediata para el usuario.

El beneficio aplica para sistemas de generación distribuida de todas las escalas, hasta los 2 MW de potencia, y consiste en un Certificado de Crédito Fiscal de $30.000 por cada kW instalado, hasta un máximo de $2.000.000 por instalación. 

Energía solar para tu hogar e industria